Fenomenal comienzo de año. En lo que va de año he podido salir seis días y acumular 390km con una salida ya por encima de las cuatro horas.
Todas las salidas han sido en carretera, la prefiero para hacer la base. El pedaleo es mas redondo, y se puede seguir mejor la cadencia y las pulsaciones.
Las salidas han sido suaves, sin pasarme de pulsaciones, aunque he metido ya alguna subida.
El miércoles subí a Tibidabo muy tranquilo. El viernes fui a la creu de aragall, por Martorell. La subida muy tranquila, sin pasar de 150 pulsaciones y con todo el desarrollo igual que el miércoles. No me encontré del todo mal para la altura de preparación en la que me encuentro.
Y hoy domingo ha sido el desmadre padre. He quedado a las 8:30 con Pedro, Isidro, Jaime y Xavi, para hacer carretera. De salida para las costas. Bueno, buen terreno para rodar, pero al llegar a las cuestas de Sitges, han seguido como si fuera el llano. He llegado a 181pulsaciones, una locura!! Menos mal que en Sitges se ha tranquilizado la cosa. Después de una para almorzar, hemos vuelto por Olivella y Gelida. El ritmo ha seguido siendo alto, pero sin llegar al extremo de las cuestas de Sitges.
Al final 113km con 136 pulsaciones medias y 4:12h.
El año empieza bien, a ver si nos sigue respetando el tiempo.
vamos vamos que esto solo acaba de empezar!!!
ResponderEliminarjordi, esto promete!!! a ti tambien te veo hacer las cosas bien,sigue asi.
ResponderEliminar