miércoles, 30 de noviembre de 2011

Semana en blanco.

Semana en blanco total. Desde el miércoles en cama hasta  el domingo con fiebre, y la espalda destrozada.¡¡¡ Se ha juntado todo!!!!!
Después de varias semanas de entrenamientos bastantes buenos, frenazo en seco. Pero no ha sido tan malo, porque han caído muchas personas, así que no ha sido cosa mia. Mis defensas siempre andan por los suelos. Este invierno iba todo muy bien (no ha hecho nada de frio) hasta esta semana. La verdad es que solo llevo una este invierno, pero ha sido gorda, con fiebres por encima de 39. Ahora a esperar que no se repita.
Mañana tengo pensado recobrar los entrenamientos. He dejado pasar tres días más, porque a pesar de no tener fiebre, el cuerpo aun estaba como un trapo.
Hace dos sábados estuve cenando con mis nuevos compañeros de grupeta. El  año que viene vestiré de azul. ¡¡¡No, no eran los del Movistar Team!!! Ya me gustaría a mi. A ver si llega la ropa pronto y os la enseño. Y también aprovecho para definir los objetivos de este año en la misma entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VISITAS