domingo, 11 de diciembre de 2011

Primera semana, volumen.

Primera semana después del parón por la fiebre. No ha estado mal, con los días de fiesta ha cundido para acumular kilómetros, en total 320.
El martes ruta por Monistrol y Vaquerisses. Ritmo suave, pero al ser el primer día y los pequeños repechos por Vaquerisses costo algo. Me hubiera gustado hacer más llano y menos pulsaciones. Al final 3:19h, 138 pulsaciones medias y 168 máximas, con 85km.
El jueves cogimos el coche y junto con Jaime y Pedro, nos fuimos ha L’espluga de Francolí, allí dejamos los coches, y después de desayunar hicimos una ruta chulísima. Nada de tráfico y pueblos muy bonitos. Lo malo es que el llano brillo por su ausencia. Todo eran carreteras secundarias rompepiernas, o subías o bajabas. Suerte que salvo al principio que subimos un puerto, después eran todo repechos cortos, pero que a mí al final ya me sobraban. La velocidad siguió siendo baja (23km/h), intentando controlar las pulsaciones a pesar del terreno. Los datos: 3:37h,  140 pulsaciones medias y 164 máximas, con 83km.
El sábado Salí solo, con idea de ir hasta Monistrol más tranquilo que los dos primeros días, pero me pasaron como dos motos Marc y Víctor, y ya me fui con ellos hasta Olesa. Ellos iban a subir a Montserrat, pero después de la parada en Olesa, decidieron volver conmigo hasta Molins y volver a Barcelona por Santa Creu de Olorda. Buena compañía para no ir solo, comentado los proyectos para esta temporada que empieza. Coinciden mucho con los míos, así que me los encontrare en muchos sitios. Los datos fueron: 2:17h, 140 pulsaciones medias y 173 máximas, con 62km. Si ya lo se, me dispare de máximas, pero solo fue un pequeño instante en un repecho al intentar seguir a Víctor.
Y hoy domingo he salido con Pedro e Isidro, con todo el recorrido plano, plano. Hemos estado en el Prat, dando vueltas a la pista de aterrizaje, para después ir por la autovía hasta Castelldefels para tomar un café y vuelta hasta casa por la autovía otra vez. La tónica del día ha sido el rodar manteniendo las pulsaciones constantes y con mucha cadencia. A pesar de ser todo plano he llegado a caso curradito, y eso que cuando el viento ha dado de cara, ha sido Pedro el que se lo ha comido todo. Al final buen entreno con 3:13h, 141 pulsaciones medias y 168 máximas, y 90km.
Al final buena semana de volumen, con unas muy buenas pulsaciones medias, pero me hubiera gustado que las máximas hubieran sido mas bajas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VISITAS