martes, 14 de febrero de 2012

Microciclo incompleto.

Semana floja esta que ha pasado, ya tocaba una, que iba todo muy bien. Entre el frío y asuntillos que han surgido solo me han salido 6h, tres días de dos horas cada uno.
Pero bueno se ha medio salvado. La intensidad la he subido ya la 70% durante las dos horas.

He podido salir: el martes con dos horas a 141 pulsaciones medias, el jueves otras dos horas a 135 pulsaciones medias y el sábado dos horas mas a 134 pulsaciones medias.

No sabía si repetir el microciclo, pero viendo que ya se acercan algunas fechas señaladas, y que el lunes salí y vi que el descanso no me había sentado nada mal, pues no la repito y continuamos según lo previsto.

Ya queda menos de un mes para la primera Brevet, la de 200km, que será el 11 de marzo. No se como llegare, porque no tengo tantos kilómetros hecho como para hacer 200 kilómetros ya. Me tranquiliza un poco que dicen que la gente se las tomo de otra manera a una cicloturista y el ritmo no es tan alto. Ya veremos!!!

También quiero ir cogiendo la btt, porque en lo que va de año solo la he cogido un vez y para hacer una hora de paseo. Cuando la quiera coger, cualquier piedrecita me parecerá un cortado de dos metros. A ver si va bien la semana que entra y en la próxima puedo poner que he salido por lo menos un día con la btt.

2 comentarios:

  1. No te preocupes que solo es una semana. Estas liado para la Transmaresme?

    ResponderEliminar
  2. No me acordaba de la Transmaresme!!!!!
    Ya he visto que tu vas en la lista de inscritos y me he animado, aunque dentro de un mes es pronto aun para exprimirse mucho.

    ResponderEliminar

VISITAS