domingo, 3 de febrero de 2013

De vuelta

Despues de un largo periodo sin pasar por aqui, vuelvo a escribir. el titulo lo dice todo, estoy de vuelta por el blog, pero tambien coincide que estoy de vuelta de el viaje por trabajo que he tenido que realizar a Bangkok por trabajo. Desde la ultima entrada en mayo, no he participado en nada importante, fui a la Vipextrem, pero solo para intentar terminarla, cosa que se consguio. En estos meses de 2012 he ido saliendo sin ningun compromiso, cuando me apetecia y para divertirme, cosa que necesitaba. Desde el mes de diciembre habia comenzado con la base de la nueva temporada. Iba todo bien, saliendo hasta cinco dias a la semana, acumulando horas de bici a bajas pulsaciones. Hasta mediados de enero que tenia el viaje a Tailandia. Durante casi tres semanas no he tenido bicis en mi vida, bueno si en el libro que he leido durante el viaje " Pedaleando en la oscuridad". Asi que la base se ha visto un poco retrasa. Ahora a empezar otra vez..
Esta semana a pesar de viaje he podido salir tres dias y acumular seis horas. Todas de carretera, que hacia mucho que no la tocaba. Hoy ha sido la primera salido un poc mas larga, de casi tres horas para hacer 70km, esa media dice todo lo tranquila que ha sido la salida. Pues con tado y eso me costaba seguir el ritmo de los demas en varias subidas del final. Pero bueno, poco a poco que la temporada va a ser larga. Aun no tengo pensado nada delcalendario, pues faltan fechas de pruebas por salir, pero casi casi esta decidido. A pedalear

2 comentarios:

  1. HOmbre Juanjo..me alegro un montón
    Trbajo y tiempo para pedalear...cojonudo
    nos vemos company!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Jordi
      Ya ves, comenzando otra vez con las salidas despues de tres semanas parado.
      tu ya veo que no paras.

      Eliminar

VISITAS