miércoles, 21 de marzo de 2012

Transmaresme 2012

Otra semana en blanco, y ya van dos, con la semana pasada regular. No he salido ni un solo dia de la semana.El lunes me levante fatal, me dolia todo. El martes mas o menos igual, despues de visitar al médico, lo que me imaginaba, hongos en lengua,asi que a casa a seguir con el reposo. El miercoles algo mejor, me imagino que los medicamentos irian haciendo efecto. El jueves mas o menos como el miercoles. El viernes algo mejor, pero continuaban las molestias en la garganta. El sabado el cuerpo ya lo tenia bien, no notaba nada. La garganta continuaba con molestias, pero se podia hacer algo, asi que cogi la bici de montaña para hacer una hora por senderitos tecnicos, tanto de bajada como de subida.
Y el domingo para Santa Coloma de Gramanet a La Transmaresme. No tenia que haber ido, tres semanas casi sin hacer nada, y sin estar aun recuperado, para hacer 85km con 2800mts de desnivel acumulado. Casi nada!!!!!
A las 7h estaba en la salida, pero entre que no tenia muchas ganas, y algo de frio que hacia, no fui a la parrilla hasta las 7:45h. Asi que me toco ponerme muy retrarsado, no me importaba mucho tampoco, porque no tenia cuerpo para apretarme.
En la salida ya veo que no tengo piernas para mucho, pero que puedo ir tirando. Adelanto a mucha gente en la primera subida, y continuo pasando a gente en la bajada. Es lo que tiene salir tan atras, que te sube la moral de pasar a tanta gente.
en la segunda subida veo a Nuria Lauco, que alcanzo justo al coronar. Viendo que no tengo piernas para mucho, decido quedarme a su lado, sabiendo que va a llevar un ritmo bueno y constante.
En el primer avituallamiento llego un poco antes para llenar agua, ella no para, pero la vuelvo a alcanzar. Sigo con ella, que tambien esta enferma. Veo que puedo aguantar bien el ritmo, asi que me va llevando. Pasamos a los dos chicas que iban delante de ella, la primera era la Noe, con la coincidi en la Transalp.
En el segundo avituallamiento vuelvo a llenar agua, y me encuentro con Juan de Sprinbike.
Esta primera parte estaba muy bien,muy entretenida, muchos senderos muy chulos, tanto de bajada como de subida, con algo de pista tambien.
La segunda parte a sido mas pistera, pero tambien nos hemos encontrado senderos chulos.
En una bajada me he ido un poco del grupo en el que iba con Lauco y ya he continuado hasta meta. En el tercer avituallamiento he alcanzado a Juan, con el que he hecho el resto del recorrido. Iba fuerte y me ha costado seguirle. En un momento que he mirado el reloj, creia que llegariamos en oro, pero los repechos finales no me lo han permitido, llegando a meta con 5:15h.
Satisfecho de como se ha desarrolado todo despues de estas tres semanas tan malas.

3 comentarios:

  1. Recuperate pronto Juanjo, un saludo

    ResponderEliminar
  2. Creo que ya esta Jordi.A ver si deja de llover y se puede volver a salir.
    Tu cuida la bici, que parecia que estabais cabreados el domingo.

    ResponderEliminar

VISITAS