domingo, 18 de septiembre de 2011

4ª Semana. Karstica Vallirana.

Esta semana ha sido la 4ª del preparatorio, y la primera en la que me he saltado lo establecido.
Ya sabía que al ir a la Karstica, el domingo me saltaba lo que tocaba, pero el sábado también me lo salte.

Entre semana todo bien, pulsaciones, cadencia y tiempo establecido. Lo único el calor que ha echo. Pero el sábado quede con el Josep Berenguer, y fue la liada total. Tendría que haber hecho 3h con cadencia y sin pasar de 150ppm. Pues al final vino su cuñado también, terminamos en el Panta de Foix, 140km y casi sin bajar de 150ppm. Al final en las costas casi me revienta el Josep. Pero bueno, una buena salida.

Y hoy La Karstica, 9ª Pedalada de Vallirana. Quedaba cerca de casa, así que, Por que no ir? En la salida no mucha gente, pero ya se veían buenas piernas, se ve que la gente no ha estado tomando el sol todo el verano. Antes de salir saludos a algunos amigos, allí estaban Félix y Jose.
Salida, y en vez de salir como una pedalada, no, como un provincial. Pues ale, a la gresca. El grupo se estira por el asfalto, y yo segundo, pensado que esto pararía en algún momento. Y no, no paró. El que paró fui yo. Reventada monumental!!!.
Creo que me pasa hasta el apuntador. Intento coger mi ritmo, pero no lo encuentro!!
Donde esta? No se lo habrán llevado estos que han pasado tan rápido? Buscando en el bolsillo lo encuentro, y menos mal que Marc y Jose me han esperado. Ya toda la marcha la hemos hecho juntos, incluso al final ya le íbamos pillando el tranquillo y parecía que o íbamos tan lentos.
Muy buena marcha, y me lo he pasado bien, que es lo que cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VISITAS