Esta semana ha sido mas suave de lo que debía haber sido. Por unas cosas u otras, las horas de bici han sido menores. Pero como queda mucho para la temporada que viene, no pasa nada.
Sigo haciendo alguna burrada los domingo, y no sigo el plan, pero es que me gusta ponerme ir a las marchas
Esta semana ha tocado la Selènika , en Navarcles, con 106 Km . y 1800mt de desnivel acumulado. No parece gran cosa pero en el periodo en el que estoy es mucha tela. No estoy para hacer esto ni mucho menos, pero la cosa no ha ido tan mal.
Ya al llegar a Navarcles nos ha tocado aparcar un poco lejos, así que hemos decidido ir a por el dorsal ya vestidos para la guerra. La recogida del dorsal un poco larga, pero siempre te encuentras conocidos y charlas un poco con ellos.
Lo curioso es que al lado mío había un tío que parecía un poco nervioso, porque no paraba de hablar y reírse. Durante la conversación le ha comentado a su compañero que el iría “tiro-chano”, he prestado mas atención a lo que decía, porque pensaba que no le había oído bien y había dicho “chino-chano”, pero no había dicho lo primero. Me ha hecho gracia y es lo que he aplicado en la marcha. “Tiro-chano”.
De la marcha, destacar los 1339 participantes, y que no hemos podido colocarnos bien en la salida. Salida de aglomeraciones hasta que se ha estirado todo un poco. Al paso por Aguilar de Segarra, por el recorrido del Open de España de maratón, Marc se ha ido al suelo, un tío a derrapado de repente y Marc se lo a tragado, con el consiguiente golpe a esa velocidad en bajada. Pero bueno el tío es fuerte y no se ha quejado mucho. Pero se lo tiene que hacer mirar, porque ya van dos caídas en las ultimas tres pruebas.
Después de la caída ha costado recuperar el cuerpo y el susto. Pero después de comer y beber bien, parece que podríamos llegar a meta. Así que hemos ido “tiro-chano” hasta meta. Al final ya las fuerzas flaqueaban, normal en el periodo en el que estamos.
Comida de la organización y para casa.