lunes, 9 de abril de 2012

Buscando la manera.

Han pasado tres semanas desde la transmaresme, y aun sigo buscando la manera de continuar con los entrenamientos que llevaba en los meses de Enero y Febrero.
La garganta esta totalmente recuperada, pero varios cambios y compromisos que he tenido, no me han dejado entrenar como lo estaba haciendo hasta principios de marzo.
Este mes de marzo se ha saldado con mi pocos kilometros, y que es lo mismo que pocas horas de entrenamiento.
Esta semana santa parecia ideal para recuperar la senda del buen camino, pero no me ha sido posible. Entre terminar lo que tenia pendiente y descansar un poco, se han pasado los dias volando.
Tampoco ha sido tan malo, pero me hubiera gustado acumular algunos kilometros mas. La brevet de 300, que es el sabado que viene. Se me ha echado encima sin darme cuenta, y no se como ira.
Esta semana ha sido muy pobre, solo 6h escasas y con una media de pulsaciones de 127ppm.
El jueves fueron 2h a 130ppm medias. El viernes 1h con fuerza resistencia en puerto. Y el sabado 3h a 131ppm medias.
Las fuerza resistencia del viernes no fue completa, porque no disponia de mas tiempo. Ya el miercoles de la semana pasada comence con las series de fuerza resistencia, y esta semana quiero hacerlas ya mas completas, pero en btt.
Las salidas no han pasado las mas largas de 5h ninguna, cosa que el sabado se superara por mucho, pero bueno, las piernas tienen algunos kilometros acuulados ya, que espero que no me hagan sufrir demasiado.
Para la brevet de 400 espero haber hecho algunas salidas mas lagargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VISITAS